IDENTIDAD CORPORATIVA

Turnlife

Identidad
corporativa

Diseño de identidad corporativa para dar la mejor imagen a su empresa. Creación de Nombre de Marca. En este caso el cliente necesitaba una marca que identificara lo que iba a vender: ejercicio personalizado caracterizado por la buena energía del entrenador y su buena implicación. Su lema «es hora de sonreír y dar un giro». 

Flappers

Identidad

Tienda de pendientes de flecos personalizados. Su nombre inspirado en un movimiento feminista de los años 20 donde se puso de moda por primera vez los flecos en faldas y vestidos.

Un auténtico juego con la feminidad, sensualidad, los pendientes y pestañas, que harán que sea un logotipo elegante.

Idevou

Naming, identidad
web

Idevou, es una marca creada para una aplicación de diseño de esquemas e infografías o mapas mentales.

Diseño web construido con una temática dinámica y divertida en la que destacan los colores corporativos. La página web está compuesta por elementos como flechas  que dan una pista de lo que puedes encontrar en la aplicación a la hora de hacer tus esquemas.

Las formas, la señalética y la persona como parte principal de esta historia, ésta pone la idea y construye su apunte gráfico, por esto un eslogan bien marcado » la idea la pones tú», en el que el papel más importante lo pone aquí cada persona que utilice y muestre su esquema.

MANUAL MARCA IDEVOU-14

Diseño web

Myprint

Naming y logotipo

Un logotipo para una empresa textil, con técnicas de impresión, estampación,  sublimación y vinilos.

Esta era una empresa familiar, llamada Marcos & Paquita. Al principio no le pareció bien cambiar el nombre que tanto años les identificaba como familia, hasta que llegué con una propuesta de nombre totalmente distinta pero que los identificaba al mismo tiempo, actual, sencilla de pronunciar, una fusión entre ellos, y la imprenta.

MyP pasó a ser Myprint, también con la intención de poder reducir el nombre según para que productos, con la intención de no perder tampoco el Myp.

Awakate

Logotipo

La composición del logotipo es la fusión entre una máscara africana y un aguacate que forma la cara. Las dilataciones podrían verse como discos que formarían ese guiño electrónico.

Los colores corporativos son el azul turquesa, verde oscuro y amarillo limón. La tipografía es de un estilo étnico acorde con el isotipo.